viernes, 19 de febrero de 2010

Aprobechando el momento.


Día como cualquier otro, pensando en descartar tu piel.
Voy me arrimo ,sale el sol, me aprisiona el miedo.
Sola por la vida, y más más mentiras.
Quiero viajar sola, una vez más al rincon de tu guarida.
Voy otra vez sin dudarlo, te veo, escucho tu voz.
Mi piel estremese al mirarte,
Me saludas con un beso, me agarras de la mano, me muero.
Siento que volvimos a ser los mismo, o aún algo mejor
No pude ni pensar ya estabamos allí yendo para el lugar
Frío necesitabamos, el calor nos arropaba .
Llegamos, subo..
Felicidad corría por mis venas , te veo te toco.
Poco a poco me acerco , tu desnudas mi alma.
Me la juego , no lo dudo , una vez más cometiendo el mismo pecado,
Pero no fue el mismo, fue el mejor..
La excelencia y el talento se prendía de nuestro fuego,
Siento el miedo,
Mi piel sudaba, tu piel me mojaba..
Sentía la plenitud de la vida
No quería parar, no quería..
Necesitaba más y más , no me queria ir,
Toda la tarde, noche vida allí..
Abrazada , respirando de tu piel, aspirando placer.
Sólo sentia las ganas de tenerte por siempre
Nunca pensé en sentir eso, mi cuerpo sin fuerza ya
Recostado descanzaba mirando esos ojos ,
Esos ojos qe de luz me llenaban..
Lujuria por toda la habitación, yo que creía que no iba a pasar.
Sentía aún mas cosas
Quiero hacerlo una vez más,
Otra y otra
Contigo , sólo contigo amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario