lunes, 22 de febrero de 2010

Esta insertidumbre que me das.


No se si deba dejar, no se si deba seguir.
Esto me aprisiona, las dudas se hacen verdad.
Pienso, me encierro, salgo a caminar.
Sola sí, así poder pensar.
Caigo una vez más en la tentación sin poder parar
Pero esto va mucho más allá de una simple verdad.
La actitud es lo que debo cambiar, pero no puedo, no puedo hacerlo ya.
Tu sentir es lo que me mata y me tiene acorralada.. la vida la libertad, el placer , la lealtad es lo que me tiene atada.
No sé si me pueda desprender, siento esa correa imaginaria corriendo por mis venas atándome a tu mirada.
Voy y vuelvo siempre por el mismo camino, lo corro y siento.
Descontrolada al mismo tiempo que la razón me envuelve, la locura se siente atada, pero al mismo tiempo reacciono.
Si reacciono de una buena vez lloro, por este amor divino que me invade cada vez que te veo, te toco.
Ya no sé si está bien o está mal, nadie me lo dice ya..
Digo que no y al final es sí.
Todo cambia porque sí.
Será la razón de mi vida, será que ya no quiero volver a ser como antes, quiero pero no puedo, me siento bien asi pero con miedo..
Miedo a perderte , miedo de querer ser algo en tu vida que no se puede
Temo por lo que nos pueda pasar, es difícil controlar .
Pero me puedes, de punta a punta sin redes.
Me traspasas, me vengo a tí como el mar.. ya sin olas que luchar.
Fácilmente caigo en tus manos, no puedo alejarme ya no quiero perderte .
Necesito volver a verte..
No sé si podré esperar, pero lo haré porque sin tus besos yo no puedo respirar más.




Cuanto daría por poder dejar atrás todo lo que me asfixia.
Cuanto daría por poder estár bien de una vez.
Estas lágrimas por dentro me matan, no quiero ser más un juguete de tu stand.
Quiero saber de verdad lo q es la libertad atándome a un amor que es libre … pero no puedo, se me hace difícil pensarlo , analizarlo.
No me puedo atar a una ilusión libre, porque quiero sentirlo de verdad.
Esa sensación inigualable, que sería el antónimo al placer de tu sexo..
Que es el amor.
Nada se compara con amar.. y eso es lo que quiero yo
Quiero esperar a ese amor que me pueda hacer sentír todo lo que un día sentí ..
Porque de nada vale derrochar mi mente, mis preocupaciones para sólo un juego al azar que va a terminar por romper mi alma en partes.
Ya ni sé a donde voy ni que es lo que hago ni quiero.
Perdida estoy en el medio de este bosque de miedos.
Duda tras duda no quiero seguir en este infierno.
Superar las heridas de un pasado.. comenzar nuevas, es algo sin fin..
De que nos sirve el sufrir?? Si podemos ser feliz.
Pero esperando… siendo pacientes, todo se puede.
Quiero poder cambiar de verdad, ahora que ya lo comprobé todo lo que puedo hacer quiero vivirlo eternamente pero junto a mi amor
Que no sé donde está
Algun dia lo encontraré
Viviré con la ilusion de tenerlo cerca.. pero no dudaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario