martes, 16 de marzo de 2010




Hoy vuelvo a escribir como aquellos viejos tiempos
Por ahí no tan viejos, pero esta vez con esos sentimientos.
Es imposible creer lo que siento,, sin embargo estás tan lejos
Miro tus ojos, me enamoro completamente.
Ciegamente estoy dispuesta a perder ,, dar la vida y entregar mi orgullo por tu alma..
Esa calma interior que me das, aunque hablemos poco o mucho o tan sólo unas palabras, toda una locura me formás
Y me entregás esa fuerza inmensa que me hace respirar.
Aunque no lo quieras aceptar, yo se que todavía me deseas.
Sino, no me mirarías como me mirás,
Ay ese calor que se forma cuando nos miramos, no se compara ni con rayo de sol.
Tu altura, tu pelo… tu sonrisa, al hablarme todo se transforma..
Todo mi dia cambia si te veo,
Quiero empezar a conquistarte, si puedo volver a amarte..
Sólo queda ésta ilusión de un gran equivocamiento de los dos
Pero solo quiero besarte,,,
Volver a besarte, pero ésta vez con ganas..
Con pasion, no quiero perderte para siempre,, aunque muchas veces te olvidé,,, pero te volví a recordar,, por algo es.
No es por nada qe todo lo q yo sentía por ti volvió
Renació y quiero cuidarlo ,, hacer vivir este amor que me inunda el corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario