jueves, 11 de marzo de 2010

Volver contigo


Ai divino corazón todavía al saludarte siento ese temblor
Por dentro me quema la piel cuando me rozas
Siento bombear toda mi sangre hasta que explota
Vivo la vida sin pensar en ti
Cuando te veo toda ilusión parece surgir
Ai ese pelo que me ilumina,
Esos ojos, esa voz que tanto me fascina.
Tocarte es mi deseo, mi mayor anhelo.
Quiero saber que es de ti, quiero descubrirte otra vez bombon
Quiero saber que todavía tu piensas en mí asi como lo hago yo
Quiero sentir que tú sientes esa coneccion al mirarnos,
Que aún queda fuego de nuestro amor ,,
Que aunque pensemos que ya todo fue olvido,,
Lo recordamos a cada instante que perdimos ,, con otra persona
Esas personas que tanto nos lastimaron luego de que cortamos.
Porque no supimos amar como nos hemos amado.
Nada fue tan importante,
Nunca senti algo asi por nadie , POR NADIE.
Solo por ti
..
Eso es lo que qiero volver a sentir, Y sólo quiero q sea contigo
Nada mas q contigo,
Sí otra vez..
No puede ser q me vuelva a ilusionar
Pero es q nada me gusta más
Enamorarme de ti una i otra vez, es lo q más me da seguridad..
Es como si sintieera q nunca me he separado de ti
Por mas d qe cn otro soñemos, por mas de qe
X otra persona lloremos..
Pero sabes tu qe jamás me olvidé de ti,,,
Ai todavía t siento aquí
Mi memoria ya no da más de recordar
Esos momentos q tanto me gustaste al pasar
Quiero hablarte d nuevo
Q me escuches
Sentir qe las palabras aún fluyen
Qe aunq sea me mires, me toqes
Te sientes a explorar mis nuevos pensamientos
Mi cuerpo.
Quiero intentar volver cntigo
Tantas veces decidí arriesgarme x ti
Pero ahora lo quiero hacer realidad.
Ahora de verdad qiero volver contigo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario