lunes, 25 de enero de 2010

Sólo se.


Acorrálame
Dame atención
Enseñame..
No tengas precaución enamorándome..
Enamórame.

El me pide y yo le doy el momento
Lo que no sé me lo invento
Sientiéndote amor que bien me siento
Tocándote me mantengo contenta.

Y es decisivo él me pide, yo le pido.
Se quita la ropa y yo me siento confundida.
Tú me dices si sigo..

Me pide el amor y yo le doy el momento
Sintiéndote amor que bien me siento.

Definitivamente eres el chico de mis sueños...
No puedo ya disimular
Te toco y empiezo a temblar
Empiezas tú a desnudarte
Me miras y me pides más..
Sudados los dos,perdí el control .Me entrego..
Y sólo sé que te siento..
Sólo sé que te siento.

Una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca ,sentir tu piel
Y cuando me tocas, amándonos, haciendonos uno los dos.
Ibas sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro a la cara veo
Que está gustandole, está disfrutandolo.. Y me pide más.

No hay medicina que pueda a mí curarme, no no.
Sólo la que TÚ me das.
Si No Me Das De Lo Tuyo
Empiezo a desesperarme Y me pide más..
´
Él se siente muy acalorado, Y me toca alocado.
Pon en el suelo la copa
Sin darnos cuenta nos quitamos la ropa
Sensual con pasión me arropa.
Por ensima de mi cuerpo galopa.
Y el calor cambiando de color
Juego con él y el juego está a su favor
Amor, yo fui la primera que encontré el sensor.
Todo el dolor se va con el sudor.
Así mismo hechá para afuera toda tu ternura.
Me encanta cuando te desvisto.
Tiene magia. Utiliza el mecanismo.
No puedo contigo amor, yo ya no resisto.

Me entrego y sólo sé que te siento..
Mi mente analiza y me dice que
Soy bendecida y afortunada
Al tener alguien como tú a mi lado..

Gracias por seguir ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario