domingo, 24 de enero de 2010

Me enamoré de ti.

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
Haz alimentado el amor de mi alma.
Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento.
¿ Qué será de mi si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire corazón vacio.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro.
No hay nada que cambiar , no hay nada que decir.

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos.
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir..

Me enamoré de ti...

Eres lo que yo mas quiero, lo que yo he soñado amar.
Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento
Que será de mi si no te tengo?

No hay nada que inventar , no hay nada que fingir..

Me enamoré de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario