jueves, 28 de enero de 2010

Tú extasis

Te veo, te miro .. te siento
Me vuelvo adicta a tus besos, lento, despacio
Voy entrando dentro de todo tu cuerpo
De a poco vas entrando cada vez más en mi alma, mi mente, en mi corazón. Todo se siente perfecto cuando estoy con vos.
Te beso, y siento dentro mio toda la paz, toda la fé , la esperanza,
Te beso y siento una pasión inmensa, siento mi amor..
Te reparto todo mi ser en un beso, agarro tu cuello sagrado templo para mis dedos..
Beso tus labios ,, suaves como toda tu piel..
Tus Labios Hacen Que De Ti Yo Dependa.
Siento tu olor .. éxtasis para mis sentidos
Siento tu pasión.. locura para mi razón.
Siento todos mis pensamientos explícitos en palabras..
Siento cada respiración , siento que se me pasan los minutos
Y no quiero eso, no quiero que se termine.
Odio las horas cuando estoy contigo, porque hacen interminable la espera..
Hace que pierda lo mucho que te siento, hace que empieze a desvanecerse la exitación de verte.. hace que me olvide de cada detalle tuyo.
Hace que te empieze a extrañar de nuevo..
No puedo, no puedo ya vivir sin no te tengo.
Es impresionante, de una inmensidad tan grande mi necesidad de tus besos..
No se pueden comparar, no puedo compararte con nada. Ni nadie. Ni con cualquier momento ,,, con nada.
No me importa nada, me desvivo por verte
Si tengo que esperar meses sola por verte lo hago
Porque es único.
Todo moomento es único si se trata de vos.
Porque sólo respiro cuando No te veo
Porque cuando te tengo, juro se me paran los latidos del corazón..
Es Demaciado lo que tiene que resistir,,
Demaciado extasis
Es como una droga este amor..
Este amor es la droga más linda
Es un vicio incontrolable.. No se puede dejar, olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario