miércoles, 20 de enero de 2010



Es imposible un amor alimentar
Si hay dos corazónes indecisos
Con almas incapaces de amar
Ardiendo en las llamas de los celos

Entre las penumbras te busco
Encuentro lo que parece ser una sombra
Mira que entre los besos hay un truco.
Y en mi mirada tu suerte.

Mirá entre mi alma y mi corazón.
Te fijas que late muy lento.
Y sólo tu sabes la razón,
Aun que lo que vivo parece de cuento.

Quiero pasar una parte de mi vida contigo.
Contigo compartir besos enloquecedores.
Con caricias infernales, sin salida.
Y sentimientos variados.

Apoderate de mi mente
Bésame como si fuera la ultima vez.
Y apaga de mi corazon el humo.

Ten consideración hacia mi ser,
Dejá que nuestro amor corra por nuestras venas.
Y déjame en tus labios renacer
Hazme sentir sensaciones nuevas... o tal vez olvidadas.

La forma en que muerdes mi boca
me hace sentir un demonio,totalmente dominada.
Tal como tu mirada me vuelve loca
Pues ya soy de tu dominio.

Acércate a mí, en una noche placentera, de romance.
Con una lluvia de sangre tuya y mía.
Y amor claro que nace.
No llegar a quererte era lo que temía.
Tan ajena a la realidad estaba.

Sentir cada beso tuyo y ver tus ojos,
Y en tus brazos sentir tu calor.
Encontrarás algo que ni en mil rincones..
¿ Sábes que es?... Es mi amor.

Una sola mirada vale más que las palabras.
Y todo tu cuerpo que conquista mi alma.
Tus besos se apoderan de cada pensamiento.
Por favor hazme volar.. dáme tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario