sábado, 23 de enero de 2010


No sé por que quererte o dejar de hacerlo.
No sé si amar es lo correcto.
No sé si vivir a la espera de tu cariño es lo cierto.
No sé si cantando alivio mis penas..
No sé si tu serás el indicado..
El que arranque de mi alma todo el pasado,
El que está en mi mente a cada segundo..
Sólo sé que te amo.
Sólo sé que no puedo parar de ansiar tocarte una vez más..
Porque desde que te conocí no pude parar de pensarte
No pude parar de imaginar mi vida con tu amor.. con tus besos , con tus manos a mi lado.
No sé si pueda sobrevivír si sé que no te tengo.
No sé si voy a poder respirar si te dejo.
Lo único que sé es que no quiero hacerlo.
No quiero olvidarte, no quiero dejar a un lado mis iluciones ,porque la felicidad que me diste fue inigualable..
Fue lo que me motivó a vivir..
Es la única razón por la cuál soy fuerte.
Saber que te tengo me hace fuerte.
Saber que tengo a esos ojitos cristalinos azules como el cielo
A ese pelo claro como un día explendido.
A esa carita perfecta para mí
Esa ternura con la que me tocas..
me abrazas, me acaricias. me hablas.
No sé porque me quedo sentada
esperando alguna llamada, tal vez.. algun mensaje de tí..
Sólo sé que voy a esperar.. porque solo esperando se puede ganar, de nada sirve volverse loco.
Loco de amor
Enfermarse de amor no sirve, sólo hay que estár tranquilos..
A los que esperan la dicha llega
Pronto .. no sé que haré
Sólo sé también que regresarás..
Pero lo más importante
Lo único que sé
es que más que ahora no podré amarte..
Te amo demaciado como para sobrevivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario