viernes, 8 de enero de 2010

Esa Noche


El clima se encontraba frío.
Noche helada pero aún muy hermosa.
Cada estrella alumbraba cada parte de mis rostro llendo hacia
tu destino. Me encontraba el miedo, no paraba de pensar
como sería el reencuentro.
Llegué ansiosa hacia tí, subí contigo.
Y unas palabras hicieron que vaya al más viejo de los recuerdos.
Pronto sentí tus labios rozando los míos, era el mejor sueño.
Luego pasó lo inesperado, yo rozando desesperadamente todo tu cuerpo, ansiosa por tenerte una y otra vez, enamorándome de ti a cada instante más, deseando gustarte.
Pude sentir toda la pasión en mí, tus manos y labios acariciando cada espacio de mi cuerpo.
Sentí hasta el mas infinito punto de mi ser envuelto en tu aroma.
Tus besos mojados llenos de pasión se entrelazaban sin cesar con mi boca.
Mi corazón palpitaba rápido, pero al sentir al tuyo retumbando cerca del mío, hizo que se acelere aún más.
Nunca despegar nuestras almas , el uno con el otro.
Entraba una bella brisa por la ventana, por donde también
se podía observar la bella noche en la cuál encontré
al amor de mi vida, a la persona que me quiere tanto.
Todos sus besos quedaron tatuados en mí.
Y ahora solo espero la hora de volverlo a ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario