viernes, 15 de enero de 2010

Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a tí.
Es confiarle al universo este milagro de sentír amarte así.
Amarte así, entregandome al destino que elegí.
Y que estés en mi camino , y yo en el tuyo y compartir amarte así.
Así hasta morir, hasta el fondo de mi alma.
Ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte.
Amarte así es sentir que le infinito late en mi.
Y es testigo de este inmenso amor que hoy siento para tí
Amarte así.
Hasta fundirme en este amor, hasta llenarte el corazón.
Amartee asi.

Cuando estoy lejos de tí las estrellas no brillan.
cuando estoy lejos de ti, ya no sale el sol
Porque cuando estás cerca, veo la vida distinta
porque tu me enseñaste a vivir con amor.
Cuando estoy lejos de ti.. todo deja de existir.
Porque estás dentro mio, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte, si no puedo tenerte.
Ya no hay nada que pueda arracarte , que pueda borrarte de mí..
Dentro de mi.
Confiarmas cada señal, ya no dudo estoy segura
Que eres tu mi otra parte, no es casual ni mucho menos que tengamos tantas cosas en común..
Es tu vida con mi vida un complemento tan perfecto, que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, guardandote mi amorr.. guardando este amor.
Porque me puedes de punta a punta, porque desnudas todo mi ser y es que contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer, porque me puedes Y a mi me gusta... Porque superas lo que soñé,estar contigo es un privilegio, yo por ti vuelvo a nacerrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario